De mujeres y malasmadres

Hay ocasiones que la vida te regala coincidencias y no sabes ni por qué ni cómo, pero te encuentras en el sitio exacto en el momento oportuno.

Benditos 20 años

Algo así me pasó cuando dí mis primeros pasos en la música, sin saber casi cómo, un día me encontré desayunando en el Hotel Londres con un manager que me ofrecía contrato discográfico, benditos veinte años! quién pillara la experiencia de los casi cuarenta años con la segunda década de vida en pleno esplendor!

ana estudio LA

De aquellos comienzos me quedaría con tantas cosas … La ilusión, las ganas, la capacidad de mirar sin filtros, la inocencia y el creer que la vida acaba de subir el telón y todo es posible.

Tuve la oportunidad de conocer mucha gente y entre ellas una persona con la que este mundo de Mujeres en red me pone en contacto de nuevo.

Lena BU

Os podría contar muchas cosas de Elena Bugedo, cosas increíbles;  cantante, madre, compañera de Mago, escritora … Elena, tú que no sabes hacer? Pero destaco una: mujer de mirar pleno, con la vida y las ganas por montera.  Se puede vivir difícilmente del arte,  pero vivir con Arte es otra cosa y tú lo haces muy bien.

Os invito a que conozcáis su blog, porque nos va a hablar de cosas interesantes, porque en breve publica libro, porque conoceréis su música… Os dejo el enlace a su mundo aquí

lena Bu

Malas Madres

No creo yo que a estas alturas vaya a descubriros algo nuevo si os hablo del Club de Malasmadres y de Laura Baena. Fue amor a primera vista, porque si hablamos de sueño y ojeras, de conciliación, de ganas de cambios, de humor e imperfección maternal ahí estamos unas cuantas, sin miedo a reconocerlo. Así que ser uno los TIPs navideños ganador nos ha hecho mucha ilusión y ahí os lo dejo.

tip navidad

¡ Hasta la semana que viene!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s